Blog AGM-TEC

Boroscopio / Endoscopio Industrial

Blog

Ahorro de agua potable y el boroscopio en empresas de suministro

El ahorro de agua potable es un problema que preocupa de forma permanente al conjunto de las poblaciones, ya que es un bien escaso y necesario para la función vital de las personas, los animales y las plantas.

El ahorro se ha convertido en una exigencia de primer orden, obligando a que su uso sea lo más racional y austero posible para poder garantizar el suministro de calidad y al mismo tiempo tener una repercusión positiva en el medio ambiente.

Categorías de boroscopios por tipo de inspección a realizar

Te mostramos las distintas categorías de boroscopios para inspección con cámara TV para ayudarte a mejorar profesionalmente y abordar multitud de trabajos de la mejor forma, la más rápida, fácil y sobre todo, sin tener que destruir el entorno a inspeccionar.

inspección con cámara TV con boroscopio o borescope

La inspección con cámara TV en tuberías, conductos o huecos es una tecnología de creciente incorporación en multitud de profesiones por que aporta la gran ventaja de ver sin destruir allí donde el ojo no llega.

El entorno de trabajo en la elección del equipo para inspección visual

El entorno de trabajo en la elección del equipo para inspección visual con cámara TV es una consideración a tener en cuenta a la hora de decidir su compra por que aporta mayor seguridad y productividad en el desempeño del trabajo.

Inspección visual de tuberías en el ámbito doméstico

A continuación se exponen las ventajas que tiene la inspección visual de tuberías con cámara CCTV como nuevo método más limpio, rápido y económico para solucionar problemas de fontanería en el ámbito doméstico y como esté método es cada vez más demandado por propietarios de vivienda y comunidades de vecinos.

boroscopio con cámara empujada

Boroscopio con cámara empujada para redes de tuberías y conductos

En este artículo mostramos cuales son las claves del sistema de boroscopio con cámara empujada y por qué su uso ya está normalizado por un gran número de profesionales dedicados a la construcción y el mantenimiento de las redes de tuberías y conductos.

Detectar el fraude en contador de agua con boroscopio

Detectar el fraude en contador de agua con boroscopio

En este artículo evidenciamos la técnica para detectar el fraude en contador de agua con boroscopio como una forma sin paralelo a la hora de determinar una instalación anómala de forma rápida, simple y de bajo coste.

Recomendaciones de uso de la memoria USB pendrive

La memoria digital es soporte de las grabaciones en vídeo y las fotografías que se toman en los puntos que se quieren destacar para poder mostrar a un tercero o para la elaboración de informes técnicos o periciales. En este artículo vamos a repasar algunas consideraciones de la memoria USB que debes tener en cuenta para su uso correcto.

cámara para inspección de piscinas

Boroscopio o cámara para inspección de piscinas

La cámara para inspección de piscinas es un equipo de inspección visual para ver en el interior de las tuberías, una herramienta de trabajo que aporta grandes ventajas a los profesionales encargados de la construcción y el mantenimiento de todo tipo de piscinas por sus prestaciones al profesional y las ventajas para el cliente. En este artículo podrá conocer con más detalle cuales son estos beneficios.