Si tu empresa ofrece servicios profesionales de urgencia a empresas o particulares, te voy a contar cinco cosas importantes para conseguir nuevos clientes desde el canal Internet 

 

Internet para empresas de servicios profesionales de emergencia

Nadie pone en duda que Internet es el principal medio para obtener todo tipo de información y estar conectados, el uso masivo de los teléfonos y dispositivos con conexión a Internet smartphones ofrece a diario infnidad de oportunidades destinadas a las empresas que ofrecen servcios de emergencia para captar nuevos clientes y oportunidades de negocio.

 

1.- La presencia en Internet

Tener presencia en Internet significa poder presentar la información y los servicios a los clientes para que acabe generando una oportunidad de negocio.

Existen muchas fórmulas para tener esa presencia en Internet, puedes incluir tu empresa en el directorio de Internet hasta desarrollar toda una estrategias de posicionamiento.

Hagas lo que hagas apuesta por una presencia con identidad e independiente. Con identidad quiere decir que dispongamos de un dominio con un nombre único que dirija a un sitio web de tu propiedad, donde muestres información de contacto y puedas desarrollar tu estrategia.

 

2.- Activar los canales de comunicación oportunos

Un canal es la forma en la que un cliente puede contactar contigo, si tu negocio ofrece servicio de urgencia es clásico que ofrezcas un teléfono directo o sistemas de mensajería instantanea como whatsapp, o messenger. Algunas redes tambén pueden ofrecer canales de mensajería directa como Twitter pero sobre todo deben ser canales atendidos directamentes puesto que en emergencias lo lógico es una respuesta inmediata.
 

3.- Posicionate entre tus clientes

El posicionamento es estar en la mente del cliente cuando la necesidad surge, esto se hace mediante marketing enfocado al perfil de tu cliente. Si tu empresa ofrece servicios a empresas trabaja contenidos de valor orentado a dar soluciones a estas empresas mediante marketing de contenidos, geomarketing para que te localicen en tu zona geográfica de actuación, redes sociales Si tus clientes son particulares decide invertir en publicidad en buscadores para estar en los primeros resultados cuando surga la oportunidad.
 

4.- Ofrece una oferta atractiva

Comprende que es lo que te hace diferente y que es lo que buscan tus cliente. Mostrar una breve tabla de precios por servicios o dar garantías adicionales, o hacer un regalo son ejemplos de incentivos para que elijan tus servicios, En el sector de la urgencia una oferta economica cerrada o un plazo de respuesta garantizado son bien aceptados.
 

5.- Genera confianza

Ya te han encontrado y ahora eres un candidato entre distntos competidores, Transmite una imagen adecuada, muestra información sobre tus servicios profesionales, habla de tus empleados y de tus medios y tecnlogías, se transparente en la información de la empresa, ofrece información sobre los principales clientes con los que trabajas y píde a cliientes y proveedores que dejen sus reseñas en tu web o en otros recursos de tu presencia en Internet

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments

  • No comments found