Acuerdo de representación comercial de los productos AGM-TEC para países hispanohablantes

AR Servicio comercial ha firmado con el fabricante AGM-TEC un acuerdo para la representación comercial a través del canal tele comercio la venta de sus equipos profesionales en el mercado de habla hispana.

AGM-TEC

AGM-TEC es un fabricante y desarrollador de equipos para la visión artificial; endoscopios industriales y borescopes o boroscopios.

Los boroscopios son equipos para la inspección con vídeo cámara en lugares donde el ojo humano no tiene acceso.

tubicam xlGracias a esta tecnología englobada dentro de las técnicas de ensayo no destructivo END se pueden realizar diagnósticos precisos y detectar problemas dentro de máquinas, conductos o sistemas de redes de tuberías sin que sea necesario desmontar o realizar obras.

El uso de boroscopios en diferentes actividades profesionales técnicas es creciente por sus grandes ventajas en ahorro de costes, servicio e incluso por la seguridad que aporta al usuario poder estar alejado del punto de inspección donde puedan existir riesgo para el operario. 

AR servicio comercial

AR servicio comercial cubre un servicio integral para todo el proceso de venta de los endoscopios industriales:

  • Implementando y manteniendo las plataformas para la difusión de contenidos (CMS), la formación (EMS) y el comercio electrónico.
  • Realizando acciones de prospección en los distintos sectores profesionales donde la boroscopia aporta soluciones competitivas.
  • Dirigiendo y controlando las acciones de marketing destinadas a informar y formar sobre las ventajas en el uso de estos equipos.
  • Prestando una completa atención y gestión comercial a través del multicanal y la post venta.

AR oficinaLa experiencia comercial en ventas técnicas así como la constante investigación en el desarrollo de aplicaciones y metodologías basadas en las tecnologías de información y comunicación TIC son el motor principal de la actividad de representación comercial que realiza AR servicio comercial.